Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:


Garantía Legal
Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 6 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción
Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 30 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder al cambio.

No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fábrica.

2° Será requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
• El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio y/o devolución del producto.
• El producto deberá estar sin uso, con el empaque original y sus etiquetas

3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro WhatsApp +56 9 9816 2679
Importante: El cliente pagará los costos de envío por casos de cambios

4° El cliente podrá solicitar devoluciones por compras online comunicándose a través de nuestro WhatsApp +56 9 9816 2679. En donde tendrá hasta un máximo de 10 días de corridos a partir del día que recibió su pedido para solicitar devoluciones.

Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente. Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496